Home News ATP Acapulco Day 1 Predictions Including Fritz vs Arnaldi

ATP Acapulco Day 1 Predictions Including Fritz vs Arnaldi

17
0


Hay una lista destacada de inscritos para el evento ATP 500 de Acapulco. Así lo demuestra la calidad de los ocho partidos programados para la jornada inaugural. En este artículo se predicen cuatro de estos concursos. Los otros cuatro partidos de la primera jornada en Acapulco están pronosticados en un artículo aparte, entre ellos Tommy Paul contra Jack Draper. ¿Qué jugadores crees que avanzarán?

Predicciones del Día 1 del ATP Acapulco

Nuno Borges contra Yoshihito Nishioka

Cabeza a cabeza: Primera cita

Nishioka está en el cuadro principal como un perdedor afortunado. Francamente, estuvo muy por debajo de su mejor nivel en la derrota por 2-6, 6-1 y 0-6 ante Michael Mmoh en la última ronda de clasificación. Por el contrario, Borges parecía mucho más cómodo en las condiciones mexicanas la semana pasada en Los Cabos. Llegó a los cuartos de final, antes de ser detenido por el eventual subcampeón Casper Ruud. El estilo de juego de Nishioka no parece traducirse particularmente bien en estas condiciones, y creo que Borges tiene buenas posibilidades de ganar en el ATP Acapulco Open.

Predicción: Borges en 2

Felix Auger-Aliassime contra Flavio Cobolli

Cabeza a cabeza: Primera cita

Cobolli fue el favorito número uno en la clasificación y llegó al cuadro principal, aunque no siempre fue convincente. El campeón de Basilea del año pasado, Auger-Aliassime, tampoco ha sido del todo convincente esta temporada. Ha sido muy inconsistente en los últimos 12 meses y predecir sus partidos es difícil. En su mejor momento, sin duda es mejor jugador en cancha dura que Cobolli. El canadiense probablemente encontrará lo mejor de sí mismo para ganar en el ATP Acapulco Open, pero una sorpresa nunca está fuera de discusión cuando se trata de Auger-Aliassime.

Predicción: Auger-Aliassime en 2

Insertar desde Getty Images

Alex de Miñaur vs Taro Daniel

Cabeza a cabeza: de Miñaur 2-0 Daniel

Puede que haya sido un error por De Miñaur, finalista de Queen’s el año pasado. jugar en Los Cabos la semana pasada. Llegó a la final en Rotterdam apenas unos días antes y estuvo muy plano en su derrota ante Alex Michelsen. Después de cinco días de descanso, es muy poco probable que el australiano vuelva a jugar así. Espere que De Miñaur progrese con relativa comodidad en el ATP Acapulco Open. Daniel es un luchador que lo dará todo. Sin embargo, no tiene armas para causarle suficientes problemas a De Miñaur.

Predicción: de Miñaur en 2

Taylor Fritz contra Matthew Arnaldi

Cabeza a cabeza: Primera cita

Arnaldi es un oponente complicado. Pondrá muchas pelotas en juego en este concurso e intentará atacar con su derecha cuando pueda. ¿Será eso suficiente para molestar a Fritz? Una sorpresa no es imposible, pero sí muy improbable. Fritz llega a este evento después de ganar el título en Delray Beach. Es cierto que las condiciones son diferentes en el ATP Acapulco Open y Fritz tendrá que adaptarse. Sin embargo, es probable que todavía tenga demasiada potencia de fuego para que la maneje el italiano.

Predicción: Fritz en 2

Crédito de la foto principal: Mike Frey – USA TODAY Deportes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here