Home News Adriana Torrebejano se desata en ‘La Resistencia’ con las preguntas clásicas

Adriana Torrebejano se desata en ‘La Resistencia’ con las preguntas clásicas

23
0


Este miércoles 21 de febrero el Teatro Príncipe de Gran Vía ha contado con la presencia de Adriana Torrebejano, que ha sido la invitada de la última emisión de La Resistencia. La actriz se ha sentado en el plató del programa de Movistar Plus+ para promocionar la película Políticamente incorrectos, que llegará a los cines este viernes 23, sin embargo, y como suele ser habitual, la visitante no ha hablado solo de trabajo. La intérprete se ha desatado ante las preguntas clásicas de David Broncano sobre sus cifras de dinero en el banco y relaciones sexuales en el mes.

Adriana Torrebejano en ‘La Resistencia’

Adriana Torrebejano ha sido la invitada estrella de La Resistencia este miércoles, cuando se ha acercado hasta el centro de Madrid para hacer promoción de su última película, Políticamente incorrectos, un film que se autodefine como “una comedia inspirada en la escena política actual cuya trama transcurre durante una campaña electoral de alta tensión y cuyo objetivo es alcanzar la presidencia del país”. Su estreno está previsto para este viernes 23 de febrero.

En el marco de esta inauguración, la que es una de las protagonistas principales ha estado junto a David Broncano para presentar la grabación, dirigida por la directora Arantxa Echevarría -de otros títulos como Chinas o Carmen y Lola– y con el guion de Olatz Arroyo -de La familia perfecta-. Junto a Torrebejano participan Juanlu González (Operación Camarón), Gonzalo de Castro (El favor; La familia perfecta), Elena Irureta (Ocho Apellidos Marroquís; Patria), María Hervás (La guarida), Pepa Aniorte (Los buenos modales) o el cómico Raúl Cimas (Poquita fe).

Pero, además de hablar del largometraje, de su trabajo mano a mano con Echevarria y el resto del equipo; la actriz también ha recordado su paso por la longeva y conocida serie Amar es para siempre, o titulos como Cristo y Rey o Dos años y un día. Eso sí, lo más llamativo ha venido después, cuando la intérprete catalana ha respondido a las clásicas preguntas del formato de El Terrat, conducido por el humorista David Broncano.

El dinero y el sexo

La actriz no ha defraudado, y es que lejos de mostrarse esquiva e incómoda, Torrebejano parece haberse preparado las respuestas de casa y se ha mostrado especialmente desatada ante las cuestiones sobre el dinero y el sexo. De hecho, para hablar de las relaciones sexuales que había tenido en el último mes, incluso se dirigió a su novio, el músico Víctor García Cid, que se encontraba entre el público del Teatro Príncipe de Gran Vía.

Así, la artista se ha enfrentado a las dos preguntas clásicas de Broncano, quien le preguntó primero cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria. La actriz no quiso responder con una cifra exacta, pero sí ha sabido salir de esta curiosa cuestión. “Viniendo de hacer campaña de esta película, que es política, te puedo dar un término político“, ha dicho en hilo a la película que ha ido a presentar, cuya trama tiene que ver con asuntos políticos desde el punto de vista del humor.

“Podríamos decir que tengo más de lo que costó la mascletá del otro día en Madrid Río”, comenzó asegurando Torrebejano, a lo que el conductor del programa quiso añadir más cosas. “Vale, fue… ¿Cuánto dijeron, 300.000 euros o algo así?”, le preguntó el andaluz, que no parecía conocer que el precio total del polémico evento del Ayuntamiento de José Luis Martínez-Almeida ascendió a casi 46.000 euros.

“¿Lo digo así, abiertamente?”

Pero la invitada siguió. “Aunque yo no me lo gasto en tan solo siete minutos. Y tengo menos dinero de lo que cuesta utilizar el Falcon de Pedro Sánchez en un año”, ha dicho, haciendo explotar de risa a todo el público. En cuanto al sexo, cuando Broncano le pidió que revelara cuántas veces había mantenido relaciones sexuales en el último mes, ella se dirigió a su novio, que estaba entre el público. “¿Lo digo así, abiertamente?”, le preguntó a lo que García le respondió con un “a mí no me preguntes”.

“Yo voy a ser honesta. Aquí la gente viene y folla muchísimo. Dicen ‘no, yo me hago pajas tres veces al día’. ¿Cuánto trabajan? Como no me pajee en un camerino, lo veo jodido”, dijo ella entre risas. “Me voy y está dormido y vuelvo y está dormido, no porque duerma mucho, sino porque llego muy tarde”, ha puntualizado. “Podríamos decir que entre lunes y viernes puedo ser perfectamente una señora de 95 años. Voy a trabajar, llego a casa y soy una seta”, ha reconocido.

Y es que los dos han revelado que entre semana -de lunes a viernes- les es muy difícil tener encuentros sexuales debido al trabajo de la actriz, que abandona su casa muy temprano por las mañanas y regresa especialmente tarde, por lo que normalmente se encuentra a su pareja dormida. Pero la cosa cambia cuando llega el sábado y el domingo. “Eso pasa a ser Los Juegos del hambre“, bromeó la intérprete. “De sábado a domingo, podríamos decir que soy una cachonda de 20 años“, ha afirmado.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here