Home News A Look at the 2024 Ohio State Recruiting Class: Defense

A Look at the 2024 Ohio State Recruiting Class: Defense

16
0


El Día Nacional de la Firma, aunque no es tan emocionante como en años anteriores debido al período de firma anticipada, llegó y se fue. La clase de reclutamiento de 2024 del estado de Ohio ha concluido otro ciclo de reclutamiento exitoso con una clase entre los cinco primeros en la nación.

Por primera vez desde 2019, los Buckeyes no terminaron en la primera clase del Big Ten y Oregon ocupó el primer lugar. Teniendo en cuenta que el estado de Ohio prefirió la calidad a la cantidad; Obtuvieron el compromiso de 22 jugadores, con diferencia el menor número de las cinco mejores clases. De acuerdo a 247Deportes, Ohio State tuvo el tercer mejor ranking promedio por jugador, solo detrás de Georgia y Alabama. Esa marca de Alabama incluye algunos jugadores que firmaron pero eligieron transferirse después Nick Saban jubilado.

Echemos un vistazo a los 10 compromisos defensivos de becas de la clase de reclutamiento de 2024 del estado de Ohio. Esto solo incluirá a los estudiantes de primer año entrantes y no a los que se transfirieron (es decir, Caleb Downs). Los nombres en cursiva son los primeros inscritos.

Analizando la clase de reclutamiento del estado de Ohio de 2024: defensa

Linea defensiva

Edrick Houston

el reclutamiento para Edrick HoustonLos servicios de fue una montaña rusa. Desde hace un tiempo, los rumores que rodean al entrenador de la línea defensiva Larry JohnsonLos retiros se llevaron a cabo contra Ohio State. Incluso hubo una idea que Johnson le dijo Jaylahn Tuimoloau y Jack Sawyer que estaría en Columbus durante el resto de sus carreras. A pesar de esos rumores y el reclutamiento negativo, Houston eligió a Ohio State en lugar de Alabama y Clemson.

Como principal compromiso defensivo, Houston tiene grandes expectativas. Como jugador compuesto de cinco estrellas, habrá esperanza de que Houston pueda tener tiempo de juego temprano. Sin embargo, dijo que su desarrollo es más importante.

Se presenta como un atleta de élite de su tamaño (seis pies y tres pulgadas, 270 libras no verificadas) y tiene todas las herramientas que buscan los entrenadores. Houston tiene flexibilidad posicional, por lo que incluso si no tiene un impacto en 2024, tendrá su oportunidad en 2025, cuando los Buckeyes probablemente tengan que reemplazar toda la línea defensiva.

Eric Mensah

Si hubiera un año en el que Ohio State pudiera darse el lujo de asumir algunos proyectos más, sería 2024. El tackle defensivo de Virginia parece un proyecto de gran potencial para Johnson.

Eric Mensah Fue titular durante cuatro años en Mountain View High School y originalmente fue un compromiso de Virginia Tech. Llamó la atención de Johnson en un campamento de Ohio State y la oportunidad de desarrollarse en un programa como los Buckeyes era demasiado buena para dejarla pasar.

Tiene un motor alto y un rápido descenso en la línea y pudo tapar los carriles de circulación en el interior. Como defensor interior, esa respuesta rápida es crucial para los Buckeyes y fue una gran razón para el surgimiento de Tyleik Williams. Al igual que con Houston, Mensah no tendrá mucho tiempo de juego ya que se concentrará en el desarrollo. Sin embargo, será interesante ver si puede tener un impacto en 2025 y más allá.

Dominique Kirk

El único firmante en el tradicional Día Nacional de Firma para la promoción de reclutamiento del estado de Ohio de 2024, Dominique Kirk pasó de Washington al equipo de su estado natal. Kirks llega a Ohio State procedente de Painesville, Ohio, y eligió dar el salto a Ohio State después de que Washington perdiera a su entrenador en jefe.

Después de que los Buckeyes perdieron justin scott a Miami (FL) y los rumores giraban en torno a Houston, el reclutamiento de la línea defensiva de Ohio State parecía que estaba en un mal lugar. Ahora, con la incorporación de Kirks, la clase se completa bien.

Kirks, como prospecto, era un ex jugador de baloncesto que mejoraba cada año. Tiene buen tamaño para un cazamariscales de Ohio State y ya está bastante pulido como cazamariscales. Una vez que agregue un poco más de tamaño, puede ser el último de una larga lista de alas defensivas listas para la NFL.

En sólo siete juegos en su último año, Kirks acumuló 43 tacleadas, 12 tacleadas para pérdida y 11,5 capturas. Tiene el potencial de convertirse en un jugador de verdadero impacto.

Apoyadores

Payton Pierce

Los Buckeyes se lanzaron a Texas en busca de otro defensor de élite y se quedaron con uno de los mejores apoyadores de su clase. Payton Pierce Fue considerado uno de los 16 mejores apoyadores del país y demostró por qué con 181 tacleadas, 40 tacleadas para pérdida, ocho capturas, cuatro balones sueltos forzados, cuatro pases desviados e incluso agregó un par de patadas bloqueadas. A la ofensiva, Pierce anotó 11 touchdowns.

La defensa de Ohio State ha carecido de un verdadero cambio de juego en la posición de apoyador durante algún tiempo. El cuerpo de 2024 probablemente se establecerá en las prácticas de primavera, por lo que Pierce podrá desarrollarse detrás de algunos veteranos. Tiene un gran olfato para el fútbol, ​​como lo demuestran las casi 200 entradas en 14 partidos. Su atletismo será una gran base para Jim Knowles para construir sobre.

Garrett Stover

Al igual que con otra estrella interpolada, los Buckeyes encerraron hace unos años en Estilos sonny, Garrett Stover llega a Columbus con una perspicacia para el top 20. Stover era un apoyador contundente y cuesta abajo de Walnut Hills en Ohio y estaba entre los seis mejores jugadores del estado. Según se informa, seguirá siendo apoyador a pesar de figurar como safety en los sitios de reclutamiento.

Como primo de Cade Stover, habrá grandes expectativas. El nuevo Stover tiene un rango de banda a banda y probablemente buscará obtener tantas repeticiones de equipos especiales como sea posible en 2024.

Esquineros

Aarón Scott

Si hay un área donde Ohio State logra éxito tras éxito, es en la secundaria, liderada por el mejor recluta de Ohio, Aarón Scott. Scott llega a Ohio State como uno de los cinco mejores esquineros del país y tiene suficiente talento para poder intervenir y hacer una gran diferencia. Jermaine Matthews-Como un verdadero estudiante de primer año.

De todos los compromisos, el de Scott fue quizás el más teatral y catártico. Estaba en la mesa con sombreros y mochilas para todas las escuelas posibles, se las puso y las dejó a un lado, incluida la de Ohio State. Finalmente se “decidió” por una mochila de Michigan y la abrió para revelar una camiseta de Ohio State.

Scott es un esquinero físico y pegajoso que juega más grande de lo que realmente es. Tiene instintos y habilidades con el balón impresionantes y, al entrar en una sala repleta de veteranos, puede desafiar a ser uno de los primeros en salir de la banca.

Bryce Oeste

Otro jugador de cuatro estrellas camino a Ohio State, Bryce Oeste Es otro rincón físico que tiene un techo alto. Y, al igual que Scott, West es local.

El esquema defensivo de West en la escuela secundaria era principalmente cobertura humana. Por lo tanto, ha tenido que enfrentarse uno a uno con receptores a lo largo y ancho del calendario de Glenville. Es el último de una larga línea de oleoductos que van de Glenville al estado de Ohio.

West es un atleta multideportivo, pero la estadística más impresionante es el hecho de que no permitió un solo touchdown en la cobertura cuando era junior en camino a un título estatal.

Miles Lockhart

Finalmente, el tercero de tres reclutas de élite proviene de Arizona. Miles Lockhart fue una victoria posterior para Tim WaltonEs secundario y no se queda atrás a pesar de tener una calificación más baja que los otros dos.

En su reclutamiento, Lockhart supo a dónde quería ir en el momento en que llegó la oferta de Ohio State. Para un jugador de Ohio o un recluta de tres estrellas enterrado que solo tiene ofertas del Grupo de 5, tiene sentido. Para una esquina de cuatro estrellas en Arizona con numerosas ofertas de Power 4, Lockhart realmente quería ser un Buckeye.

Se proyecta más bien como un rincón de tragamonedas, según sus citas previas al Día Nacional de la Firma. Dado que esa posición está ocupada actualmente por algunos veteranos sólidos, Lockhart tendrá tiempo para desarrollarse y generar un impacto en el futuro.

Seguridad

Jaylen McClain

El principal safety en la clase de reclutamiento de Ohio State de 2024 es uno de los 50 mejores jugadores en su posición. Jaylen McClain eligió a los Buckeyes en lugar de Michigan, Notre Dame y Georgia, entre otros. El safety de cuatro estrellas tiene cierta flexibilidad posicional, ya que puede vestirse como esquinero exterior o incluso como níquel.

McClain es un atleta completo y fue una estrella del atletismo en la escuela secundaria. Tiene la velocidad para seguir el ritmo de los mejores receptores. También puede venir cuesta abajo para ayudar en el juego terrestre. 247Deportes cree que es un fuerte tackleador y que puede marcar la diferencia cuando sea necesario. Con las posiciones de seguridad aseguradas por un veterano por un lado y uno de los mejores jugadores defensivos del país por el otro, McClain no tiene prisa por entrar al campo.

Leroy Roker

Después de ser sacado de Florida, Leroy Roker está en camino a Ohio State como el segundo safety de la clase. Es un recluta de tres estrellas inferior, entonces, ¿podrían los Buckeyes haber encontrado un diamante en bruto?

Al igual que McClain, Roker es un atleta polideportivo. En Bishop Verot, jugó baloncesto y corrió en pista. Se transfirió de escuela secundaria. Y irrumpió en escena después de una recepción de touchdown de 70 yardas acompañada de un par de intercepciones. También jugó como corredor, por lo que está más que dispuesto a repartir algunos golpes.

2024 Reclutamiento del estado de Ohio
Foto cortesía de: Brooke LaValley/Columbus Dispatch / USA TODAY NETWORK



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here