Home News Queremos hacer buena esta ventaja para la Champions

Queremos hacer buena esta ventaja para la Champions

31
0


“Matemáticamente no estamos en Champions pero es una victoria importante”, reconoció Míchel Sánchez tras salir victorioso frente a Osasuna. “Ha sido una semana dura para los jugadores y, a nivel personal, les he metido presión, así que se merecen el reconocimiento por el rendimiento de esta temporada”, explicó. El técnico cree en el equipo para alcanzar los cuatro primeros puestos, pero consideró que con 62 puntos aún no les da. “Queremos hacer buena esa ventaja para entrar en la Champions”, añadió.

Se impusieron a los rojillos en buena parte del encuentro. “Hemos recibido un tiro a puerta y hemos tenido más de un 60% de posición, por lo que hemos sabido frenar las transiciones”, resaltó. “Buscábamos ser nosotros mismos, aunque hemos estado un poco tensos y nos ha costado soltarnos hasta la segunda parte”, confesó sobre la soltura de los suyos. Para el vallecano, ‘este es el camino a seguir’.

Lee también

No quiso destacar nombres propios. “Cada jugador es importante, con su rol y con sus características. Tengo mucha confianza en todo el mundo y no quiero destacar a ninguna figura en particular porque el merecimiento es conjunto y tengo mucha suerte de entrenar a este equipo porque merecen mucho la pena”, celebró, contento con la actuación de todos los protagonistas.

Una de las imágenes del partido la protagonizó Tsygankov. El ucraniano, roto y con hielo en su rodilla, tuvo que marcharse a la media hora del partido. “Esperamos que no sea nada importante. La primera exploración no pinta mal, pero tendremos que hacerle pruebas el lunes”, explicó sobre el extremo, deseando tenerlo pronto de nuevo.

Se mojó sobre la acción polémica del encuentro. “El cuarto árbitro me ha dicho que el empujón no era suficiente y que en la jugada del gol anulado había falta previa de Stuani”, señaló. “Tengo la sensación de que es un penalti bastante claro”, declaró sobre la acción tan protestada por el equipo.

Dovbyk volvió a sumar un nuevo encuentro sin ver la portería rival. “En privado ha dicho muchas veces que lo importante es la victoria del equipo y que es indiferente quien materialice las acciones”, sorprendió sobre el ariete. El míster consideró que hizo un trabajo excepcional y no está preocupado con él porque les aporta mucho.

Una de las grandes noticias se la adjudicó Jastin con su debut en Liga con el primer equipo. “Es un jugador que tenemos muchas ganas de que participe y de que esté a su nivel”, destacó. Sin embargo, Míchel añadió que el extremo ha estado distraído en muchas cosas y decidió darle un toque de atención. “Tiene muchas cosas que mejorar y necesita más cultura deportiva”, concluyó.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here