Home News Alejandro Restrepo destacó la goleada de Alianza Lima sobre Comerciantes Unidos

Alejandro Restrepo destacó la goleada de Alianza Lima sobre Comerciantes Unidos

17
0


Alejandro Restrepo, entrenador de Alianza Lima, valoró la victoria de su equipo ante Comerciantes Unidos, pero no se ilusiona de sobremanera, pues sabe que aún queda un largo camino por recorrer en la Liga 1. Además, destacó el debut de Víctor Guzmán y el récord alcanzado por Hernán Barcos, quien llegó a los 50 goles con Alianza Lima.

En diálogo con L1 MAX, Restrepo se tomó un tiempo para analizar el partido ante las ‘Águilas Cutervinas’ y aseguró: “Fuimos dominadores del juego más allá de esa desatención que tuvimos por una falta de comunicación. Eso fue algo que no habíamos entrenado y cuando no lo haces suceden, pero luego el equipo demostró que anda muy bien en el tema físico y eso es propio de gran trabajo que realizan Walter (Rivera) y Ezequiel (Katz), dos excelentes profesionales”.

“Tener una semana larga ayuda mucho para que el equipo agarre el ritmo que realmente se necesita en la competencia. El objetivo es tener a todos con ritmo porque ya pronto tendremos dos competencias. Vamos bien, pero seguimos con los pies bien puestos sobre la tierra”, agregó el estratega colombiano.

Posteriormente, habló sobre el debut de Víctor Guzmán, señalando: “Yo fui entrenador de juveniles y sé lo muy importante que esto es para un club como Alianza Lima que cree en los proyectos de menores, pero más allá de eso siento que él lo podía hacer, porque es un chico que tiene grandes condiciones y el partido lo pedía. Por ello era el momento para que ingrese y lo hizo muy bien”.

Finalmente, habló sobre Hernán Barcos, quien salió sentido del partido en el cual llegó a los 50 goles con camiseta de Alianza Lima. “Hernán solo tiene un golpe y estará bien para el próximo partido. Sé que hoy anotó su gol número 50 con Alianza Lima, y yo feliz que él siga acumulando récords y siga compitiendo como lo viene haciendo en beneficio del equipo”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here